Sobre Nosotros

ESCAIRE abrió sus puertas en julio de 1993, comenzamos esta aventura docente dos licenciadas en químicas y económicas. Después de más de 20 años, somos un equipo de profesionales titulados en distintas aéreas especializadas.

Nuestro trabajo consiste en que los alumnos superen sus dificultades y logren las metas académicas que se propongan. La recompensa es, sin duda, saber que nuestros alumnos han pasado de curso, han accedido al módulo que deseaban o que comienzan a estudiar en la Universidad.

 

En nuestros dos centros de Alcora, impartimos clases de materias tanto de ciencias como de letras, a todos los niveles.

 

Somos Centro Homologado por el SERVEF y estamos especializados en la preparación de pruebas de acceso a Grado Medio, Superior y Universidad.

 

Impartimos clases de idiomas desde Infantil, momento en el cual les resulta muy fácil la adquisición de una nueva lengua.

Formamos grupos para la obtención de títulos oficiales, tanto de la Universidad de Cambridge, como de la Escuela Oficial de Idiomas.

 

Ofrecemos clases de conversación de Inglés y Francés para alumnos con un conocimiento intermedio o superior de la lengua. Estas clases están especialmente diseñadas para aquellas personas interesadas en mejorar su expresión y comprensión oral.

 

Todas las materias se imparten en grupos homogéneos y reducidos, para mejorar el rendimiento del alumno.

 

La calidad en la enseñanza es lo que nos caracteriza y la vocación por la docencia, nos apasiona.

¿Necesitas clases?

Infórmate en:  964 36 22 23  / 964 38 63 52 - escairecb@gmail.com

Aviso legal

C/ Santa Teresa

Alcora (Castellón)

Tel.: 964 36 22 23

C/ Morella

Alcora (Castellón)

Tel.: 964 38 63 52